AGROINDUSTRIA ORGÁNICA

NOSOTROS

Somos una empresa innovadora dedicada la siembra y comercialización de granos andinos y demás alimentos saludables, que contribuyen a mejorar el nivel nutricional de nuestros consumidores nacionales e internacionales.

Libre de pesticidas

Saludables

100% Ecológicos

MISIÓN

Revalorar los alimentos peruanos mediante el desarrollo de productos innovadores y saludables, contando personal competente, que permiten ofrecer productos de alto valor agregado en presentaciones modernas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder del mercado nacional, que comercializa productos saludables, naturales y asequibles, de esa forma satisfacer a nuestros consumidores.Ser reconocidos como una empresa líder del mercado nacional, que comercializa productos saludables, naturales y asequibles, de esa forma satisfacer a nuestros consumidores.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

NOSOTROS

Trabajamos estrechamente con comunidades vecinas y zonas aledañas, realizamos acciones que busquen favorecer su desarrollo.  Al mismo tiempo nos comprometemos con labores ecoamigables.

1 +
Curated Products
1 +
Ventas
5/5

Contamos con gran variedad de productos andinos