sOBRE NOSOTROS

¿qUIÉNES SOMOS?

SOMOS UNA FAMILIA

Somos una empresa peruana innovadora dedicada la siembra y comercialización de granos andinos y demás alimentos saludables, que contribuyen a mejorar el nivel nutricional de nuestros consumidores nacionales e internacionales.

01

Profesionales

Contamos con personal capacitados. 

02

Justos

Contamos con precios justos.

03

Variedad

Contamos con una gran variedad de productos 

«Nosotros somos como los granos de quinua si estamos solos, el viento lleva lejos. Pero si estamos unidos en un costal, nada hace el viento. Bamboleará, pero no nos hará caer.»

– Dolores Cacuango

MISIÓN

Revalorar los alimentos peruanos mediante el desarrollo de productos innovadores y saludables, contando personal competente, que permiten ofrecer productos de alto valor agregado en presentaciones modernas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder del mercado nacional, que comercializa productos saludables, naturales y asequibles, de esa forma satisfacer a nuestros consumidores.

Participar en mercados extranjeros con nuestra marca propia

Ventas exitosas
100%

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Trabajamos estrechamente con comunidades vecinas y zonas aledañas, realizamos acciones que busquen favorecer su desarrollo.  Al mismo tiempo nos comprometemos con labores ecoamigables.

Calidad

Productos ecológicos

Precios

Justos, tanto para el comprador como para nosotros.

Exportación

Brindamos los productos en presentaciones listas para exportar

Venta nacional

Por menor: envasadas y por mayor, a granel.
Reproducir vídeo
“La responsabilidad social corporativa es una decisión de negocios. No porque es algo bonito o porque la gente nos obligue…sino porque es buena para el negocio”
- Niall Fitzerald, ex CEO, Unilever.

PRODUCTOS

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Escriba un correo electrónico para poder enviarle nuestras promociones constantes.